Apacar acude Cevisama (feria referente mundial del sector)

.

 

Parte de nuestro #apacarteam acudirá un año más a la cita anual de Cevisama, el certamen monográfico del sector cerámico que del 9 al 13 de febrero se celebra en Valencia.

Cevisama, es un escaparate de referencia a nivel mundial, en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, esmaltes y colores, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, la mayor feria del sector, dónde todos los fabricantes exponen sus novedades, y dónde se coge el pulso de las nuevas tendencias 2015-2016, ya que muchos de los productos que se presentan ahora, no verán la luz hasta dentro de unos meses.

Como os imaginaréis es una feria para nosotros irrenunciable,… El equipo de Apacar Gamma en Herrera, nos marchamos a Valencia, para acercarte las últimas tendencias, novedades y propuestas, síguenos la pista en Instagram, descubre en exclusiva y en riguroso directo todo lo más nuevo ⇒ lo que podrás ver en breve en #apacartienda.

Os recomendamos que miréis ésta Infografía que es espectacular, y muestra en detalle cómo la industria azulejera española es un referente en el mundo, (Id bajando con el ratón una vez que le deis CLICK aquí) ~~> Infografía Cevisama 

imagen-cevisama-con-fechas-2015

 

♦ Como curiosidad os contamos más sobre Cevisama

Coincidiendo con Cevisama se celebra la Feria Hábitat (la feria del mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar) y también Maderalia Seleccion (la feria de materiales y soluciones para la industria y la decoración). Unido a esto, tanto el recinto ferial como la ciudad de Valencia acogen Nos Vemos en Valencia (la gran cita Internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño).

Para que os hagáis una idea de los números de ésta feria, en la edición 2014, 75.173 visitantes entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa acudieron a la cita. El año pasado fueron 679 firmas las que participaron en Cevisama, de las que 479 eran nacionales y 218 extranjeras, llegadas de 40 países.

Durante la feria es posible asistir, a la Cevisama Lab que constituye el laboratorio de ideas de Cevisama, donde las nuevas tendencias en interiorismo, arquitectura y diseño entran en relación con la la industria cerámica. El foro está dividido en tres jornadas de gran interés para profesionales del sector, prescriptores, fabricantes y estudiantes.

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>