Apacar contará su exitosa experiencia en Redes Sociales en Gilena

.

Apacar Gamma ha sido invitado a las jornadas “Nuevas Tecnologías de la Comunicación, Comercio Electrónico y Distribución Comercial” que el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Casariche organiza el próximo jueves 19 de febrero en el Centro de Formación Guadalinfo de Gilena.

El acto arranca a las 19 horas con la presentación de las jornadas a cargo del Ayuntamiento de Gilena y de la Fundación Andalucía Emprende.

La primera parte del encuentro servirá para dar a conocer aspectos como la Geolocalización y las aplicaciones móviles para pymes. El marketing móvil, los códigos QR, la importancia de las redes sociales serán algunas de las claves que se aborden en la primera parte del encuentro, a cargo de Javier Quesada, agente de Innovación Local en Casariche.

La segunda parte de la jornada parte de la experiencia exitosa en nuevas tecnologías de la comunicación. Y ahí será donde nos toque a nosotros.

 

Apacar_ Cade- Gilena

 

Mari Carmen Carmona, responsable de Marketing y contenidos 2.0 en APACAR GAMMA y redactora del Blog de la empresa ~~> Blog Tendencias y Decoración (Blog T&D)será la encargada de contar en primera persona, la experiencia social media de APACAR GAMMA desde el principio de su andadura, allá por el año 2010.

El desembarco del grupo herrereño en las nuevas tecnologías ha abierto un universo de posibilidades y nuevos retos para una empresa que no deja de crecer. El encuentro está organizado por Andalucía Emprende, con la colaboración de los  ayuntamientos de Gilena, Casariche y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Gilena.

Si te interesa lo que vamos a contar, te esperamos el jueves 19 de febrero de 19 a 21.30 horas en el Centro de Formación de Gilena ¡¡ Allí nos vemos!!

Si quieres saber de lo que hablaremos aquí podéis descargarse nuestra ponencia

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>