Nuestro blog T&D en el TOP FIVE de los mejores blogs de decoración de España

.

A la vuelta de vacaciones, el portal web Casa y Textil (CasayTextil.com) ha convocado un concurso entre sus seguidores y lectores para elegir a los mejores blogs de decoración en España de 2015. Cuál fue nuestra sorpresa, cuando a finales de agosto recibimos la grata noticia de que entre los blogs seleccionados se encontraba nuestro humilde y modesto blog Tendencias y Decoración. Ahí estábamos nosotros, junto a otros 16 blogs de decoración más (17 en total). Y bien es cierto, que aunque al principio lo veíamos casi imposible, a medida que avanzaron los días, y vuestro apoyo, en la web y por redes, ya no nos parecía ni lejano ni inalcanzable.

 

Nuestro blog T&D en el TOP FIVE de los mejores blogs de decoración de España

Toda una alegría y toda una sorpresa, a la par, y por ese orden. El plazo de votación ha estado abierto hasta el 15 de septiembre. En esos días os hemos pedido incansablemente vuestro voto, siempre fiel, para el concurso. Especialmente, nos hacía ilusión estar en lo más alto de ese ranking. Y no nos podemos quejar. Aunque nos hubiera gustado traernos el premio/ distinción para Herrera, quedar en el 4º puesto entre los mejores blogs de decoración de toda España no es baladí. Nuestro coqueto blog, Tendencias y Decoración, con 68 votos, ha entrado en el top five de los mejores  blog de decoración en el panorama nacional. Y lo que más ilusión nos hace es que el concurso ha sido gracias a las valoraciones de los usuarios, por tanto, un reconocimiento personal al trabajo que venimos desarrollando en nuestro pequeño rincón online de tendencias, decoración, propuestas, diseño, actualidad, novedades

Con este soplo de aire fresco nos hemos puesto manos a la obra. Sin decaer en el intento de seguir ofreciendo contendido original, exclusivo, distinto, atractivo e interesante. Septiembre ha llegado a T&D con nuevas propuestas, secciones, próximas entrevistas en nuestro rincón “A solas con”… y otras ideas que completarán y mejorarán la amplia y variada oferta de nuestra web.

Ahora sí, y con la serenidad que da la distancia y el tiempo, os queremos agradecer habernos aupado a lo más alto de la decoración online en España. Ser cuartos ha sido todo un mérito.

 

Síguenos la pista también estamos en ⬇⬇

FacebookTwitter InstagramGoogle+ Pinterest

© Azulejos y Pavimentos Apacar, S.L.

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>