En casa de … Iván Pineda

Profesionalidad, confianza, amabilidad, consejos y grandes diseños hacen que te decidas por elegir los productos en Apacar Gamma

Si buscas un estilo actual, pero clásico, atemporal y muy elegante, seguro que los materiales y decoración de éste proyecto te encantará, porque reúne a la perfección todo eso.

Pasearemos por dos baños, cocina, patio, escalera, y salón libre, dónde buscar tu propia inspiración; en ésta ocasión nuestro cliente ha conseguido aunar la comodidad de tener en el mismo edificio, la vivienda y el trabajo, en un nivel nos encontramos las zonas más personales, y en un nivel inferior, su trabajo “Academia Pinegal” ¡Imagina la ventaja de éstas ubicaciones!.

Web APACAR GAMMA Vivienda Iván

Pues vamos a ver ya unas pinceladas de éste precioso proyecto, espero que te guste tanto como nuestro equipo ha disfrutado asesorando en la elección de materiales, de ésta encantadora pareja.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de nuestro cliente, os dejo enlace a sus redes sociales, Facebook “Academia Pinegal” y Twitter @AcademiaPinegal.

Cocina

 

 

 

La cocina consta de unas dimensiones que llamaríamos perfectas, ya que son amplias, y muy adecuadas para aprovechar al máximo su distribución, teniendo disponible espacio suficiente para el office, aquí una pequeña muestra del proyecto para su cocina, por nuestro departamento de Interiorismo.

Proyectos Apacar Gamma Cocina Iván Pineda Cotas
Vistas Proyectos Apacar Gamma Cocina Iván

Los materiales elegidos para la cocina son:

– Suelo

Un porcelánico de la Marca Grespania, en formato 15×60, modelo Canaima una medida de fácil colocación y con unos resultados excelentes en cuanto a prestaciones y efectos ópticos de imitación madera.

Apacar Gamma Cocina Vista 1 Iván Pineda

Paredes

Se eligió un modelo blanco satinado, en un formato muy actual 20×50, de la marca Argenta Cerámicas, en cuanto a la decoración se optó por hacerla de manera central en toda la estancia con una cenefa, en color plata y blanco, enmarcada con listelos de acero inoxidable

En la zona del office, se siguió con la misma estética, pero creando un punto de atención, incorporando un color oscuro de la misma serie Gallery, para contrarrestar esa parte más oscura, la mesa y sillas, en cristal totalmente transparentes, mitigan ese efecto y consiguen una mayor sensación de amplitud.

Apacar Gamma Cocina Vista2 Iván Pineda

 

Baño

 

 

 

La decoración del baño planta alta, está inspirada en uno de nuestros ambientes de #apacartienda.

Imagen1

Los materiales elegidos para el baño planta alta:

– Suelo

El mismo elegido para toda la vivienda,  porcelánico de la Marca Grespania, en formato 15×60, modelo Canaima.

Apacar Gamma - Baño Planta Alta Iván Pineda

-Complementos

El mueble de baño modelo Zero en 80 cm., de la firma Española Dica, destaca por sus líneas rectas y depuradas, y forma un contraste moderado con el color de la imitación a piedra.

Para mayor comodidad, se ha optado por colocar un radiador eléctrico de gran formato.

Apacar Gamma - Baño Planta Alta1 Iván Pineda

– Paredes

Se eligió el modelo Rocosas, porcelánico de la prestigiosa Marca Grespania, con mucha textura, y terminación efecto piedra, acompañado de una preciosa malla modelo Musa Oceáno, del mismo fabricante español, dónde se entremezclan teselas de diferentes colores, texturas, y decoraciones, acompañando ésta malla incluimos dos listelos de acero inoxidable.

Baño

 

 

 

Se buscaba conseguir un decoración elegante, práctica, pero con un poco de juego, algo menos serio, pero atemporal, los tonos elegidos combinan y unifican, con la estética que marca la solería de la vivienda.

Los materiales seleccionados para el baño planta baja:

– Suelo

El mismo elegido para toda la vivienda,  porcelánico de la Marca Grespania, en formato 15×60, modelo Canaima.

 

Apacar Gamma Baño Planta Baja1 Iván Pineda

– Complementos

Se vuelve a elegir un mueble de la marca española Dica, también el modelo Zero, pero en éste caso en formato 120 y con terminación madera, los accesorios de baño, se han escogido angulosos con líneas sencillas, que hagan su función pero sin destacar sobremanera.

Se cubrió la abertura del patio, con ladrillos de cristal modelo Basic Wave, para poder aprovechar al máximo la entrada de luz.

Apacar Gamma Baño Planta Baja2 Iván Pineda

– Paredes

En ésta ocasión se ha creado un efecto degradación, arrancando con los tonos más oscuros abajo y el claro en la parte superior, e incorporando una zona lineal en toda la estancia, con éste precioso azulejo Modelo Tokio, decorado en degradado con textura, de la marca española Argenta Cerámicas.

Apacar Gamma Baño Planta3 Iván Pineda

 

Interiores

 

 

 

La solería como ya hemos indicado, es la misma en toda la vivienda, ya que éste tipo de materiales porcelánicos de gran resistencia, dureza y casi sin mantenimiento, es ideal no sólo para zonas secas, sino también para zonas húmedas (baños, patios, …) y de alto tránsito, (cocinas, salones, …), también se incorporó la pieza especial de peldaño, en porcelánico compañera a la solería, para seguir la misma estética en la parte de la escalera.

Apacar Gamma Pasillo Planta Alta Iván Pineda

Escalera que quedó fantásticamente bien, al incorporarse una barandilla de corte un tanto industrial, en acero inoxidable, algo que como hemos visto está muy presente en el resto de decoraciones, consiguiendo una unificación total de criterios.

Apacar Gamma Salón Planta Baja Iván Pineda

 

Exteriores

 

 

 

– Se volvió a confiar en Grespania, con un porcelánico en formato 30×60 con textura piedra y tonalidades un tanto ocres, con colocación “tipo sillares”, y rematado por una original moldura pecho paloma, en varias tonalidades, aportando ese plus de juventud.

Para el suelo se colocó el mismo modelo y se incorporaron, piezas pisables de cristal, una solución que puede ser de utilidad siempre que quieras o necesites aprovechar la luz natural para otra planta inferior.

Apacar Gamma Patio Planta Alta Iván Pineda

 

Sí te ha gustado nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros, seguro que encontraremos la solución que se adapte más a tus gustos y presupuesto, si lo que quieres es seguir cogiendo ideas, no dudes en pasarte por el resto de proyectos que hemos compartido aquí, aunque también ojear nuestros ambientes.

¡Navega y disfruta de todas las ideas y propuestas que hemos preparado para ti!

Síguenos la pista también estamos en
♦ FacebookTwitter InstagramGoogle+ Pinterest ♦

 

© Azulejos y Pavimentos Apacar, S.L., Puedes compartirla siempre que nos enlaces y nos des los créditos -Gracias por respetar nuestro trabajo-

Fotografía: Rojas Fotógrafos

  • Tipo de proyecto: Vivienda Unifamiliar
  • Fecha: 2013
  • Cliente: Iván Pineda
  • Empresa: Academia Pinegal