Proyecto Joyería Artesanal Eugenio (antes/después)

Teniamos claro que queríamos un cambio, pero en un principio andábamos un poco perdidos, pensamos en cambiar suelo y pintar, pero llegamos a la conclusión que hacer esos cambios, no iba a ser suficiente, la percepción del cliente iba a ser la misma si dejábamos los mismos muebles y la misma distribución, en definitiva, pensamos que el llevarlos a cabo sería, una pérdida de tiempo y dinero.

La verdad que fue una gran idea, el buscar la ayuda profesional de la interiorista Mari Carmen (Apacar Interiorismo), captó desde el primer momento la idea que teníamos; desde su primer entrevista, supo que lo que teníamos y queríamos hacer, era actualizar el negocio, modernizar y hacer de nuestro local un sitio más cómodo, donde todo estuviera mejor organizado, distribuido por zonas, donde el cliente pudiera ver mejor los productos,... ya que la estética y estado del local tal y como estaba, ya no acompañaba a la imagen de marca y valores que queríamos transmitir.

Queríamos conseguir que nuestra joyería al ser una joyería de "pueblo", resultara un sitio moderno, elegante, un lugar, dónde poder encontrar todas las novedades de las marcas con las que trabajamos, sin perder nuestra esencia, de joyería para todos los públicos.

Concluyendo, ha sido muy positivo y beneficioso el contar con la ayuda de Mari Carmen y el equipo de Apacar Gamma, en el diseño del proyecto de nuestra Joyería.

Destacar su constancia, su esfuerzo y desvelos, siempre disponible para cualquier duda o consulta, no sólo a nivel de interiorismo, sino también a sus consejos y sugerencias en temas tales como cambio de imagen corporativa, técnicas de venta, redes sociales, etc...

100% Recomendable

Compartimos hoy un proyecto integral 360º, donde nuestra interiorista Mari Carmen, llevó de la mano al cliente, durante todo el proceso, desde captar la idea de lo que realmente quería, hasta hacerla realidad, todo en tiempo record, menos de un mes para el proyecto y otro mes para su ejecución

 

  • Tipo de proyecto: Local Comercial
  • Fecha: 2016
  • Cliente: Eugenio García
  • Empresa: Joyería Artesanal Eugenio