Testimonios

Teniamos claro que queríamos un cambio, pero en un principio andábamos un poco perdidos, pensamos en cambiar suelo y pintar, pero llegamos a la conclusión que hacer esos cambios, no iba a ser suficiente, la percepción del cliente iba a ser la misma si dejábamos los mismos muebles y la misma distribución, en definitiva, pensamos que el llevarlos a cabo sería, una pérdida de tiempo y dinero.

La verdad que fue una gran idea, el buscar la ayuda profesional de la interiorista Mari Carmen (Apacar Interiorismo), captó desde el primer momento la idea que teníamos; desde su primer entrevista, supo que lo que teníamos y queríamos hacer, era actualizar el negocio, modernizar y hacer de nuestro local un sitio más cómodo, donde todo estuviera mejor organizado, distribuido por zonas, donde el cliente pudiera ver mejor los productos,... ya que la estética y estado del local tal y como estaba, ya no acompañaba a la imagen de marca y valores que queríamos transmitir.

Queríamos conseguir que nuestra joyería al ser una joyería de "pueblo", resultara un sitio moderno, elegante, un lugar, dónde poder encontrar todas las novedades de las marcas con las que trabajamos, sin perder nuestra esencia, de joyería para todos los públicos.

Concluyendo, ha sido muy positivo y beneficioso el contar con la ayuda de Mari Carmen y el equipo de Apacar Gamma, en el diseño del proyecto de nuestra Joyería.

Destacar su constancia, su esfuerzo y desvelos, siempre disponible para cualquier duda o consulta, no sólo a nivel de interiorismo, sino también a sus consejos y sugerencias en temas tales como cambio de imagen corporativa, técnicas de venta, redes sociales, etc...

100% Recomendable

Eugenio García
ver proyecto: Proyecto Joyería Artesanal Eugenio (antes/después)

Una obra ya implica demasiadas dudas y elecciones, ... por eso si quieres formalidad, buen servicio, poder hacer realidad tu idea de forma muy fácil, sin renunciar a la calidad, no puedes dudarlo, tienes que visitar Apacar Gamma, yo estoy muy contenta con el resultado, y los recomiendo

Miriam Rodríguez
ver proyecto: En casa de… Miriam Rodríguez

Para mi Apacar Gamma es promesas cumplidas y cero problemas, hemos llevado a cabo varios proyectos, tanto en otra clínica como a nivel particular, y de todos ellos sólo puedo contar cosas buenas, siempre han respetado fechas de entrega, sus productos son de máxima calidad, disponen de personal cualificado para conseguir un buen asesoramiento para cada necesidad, ... en fin, sin duda contar con ellos, es la mejor elección

Ramón Luis Banchs
ver proyecto: Dental Herrera Banchs & Rojas

Contar con la profesionalidad de Apacar Gamma es garantía de buen hacer. Su atención personalizada, buenos consejos e innovación hacen de las casas de nuestros sueños verdaderos hogares.

Carolina Alés
ver proyecto: En casa de … Carolina Alés

Ya habíamos trabajado juntos en otros locales, y contar con Apacar Gamma en el proyecto, es como sentir que es un problema menos del que te tienes que preocupar, sabes que los materiales son de primera, servicio impecable, el trato y asesoramiento es de diez, se implican al máximo, ... ¡Qué decir! Nosotros quedamos encantados, los recomendamos sin dudarlo.

Antonio, Joaquín y Manolo
ver proyecto: La Massería Don Miguel

En Apacar Gamma encontré  todo lo que necesitaba, asesoramiento para el montón de dudas que tenía acerca de la reforma, materiales de primera calidad, rapidez en el suministro, y lo más importante, soluciones ante los “problemas” que van surgiendo en una obra. La verdad es que fue un acierto total confiar en ellos

Rocío Vázquez
ver proyecto: En casa de … Rocío Vázquez