Grupo Apacar estrena web: www.grupoapacar.com

.

En Grupo Apacar continuamos con nuestra apuesta por la información cercana, rápida, sencilla e innovadora. Estos días hemos puesto en marcha nuestra nueva página web www.grupoapacar.com con una apariencia renovada, convertida ahora en una página con modernas funciones y aplicaciones renovadas. La página ha sido actualizada con un diseño amigable y moderno para ofrecerles a nuestros usuarios, seguidores y amigos una mejor experiencia de navegación. Un nuevo diseño al que incorporamos los apartados de “Inspírate”, “Conócenos”, “Noticias”, “Testimonios”, “Blog T&D” y nuestro “Contacto”.

fotoportada

 

Su diseño práctico permite al usuario ir directamente a diferentes secciones que tienen que ver con nuestros distintos servicios.

Así desde nuestro apartado de Inspírate, el usuario puede llegar a nuestras propuestas en Ambientes, Catálogos, Vídeos, Proyectos, Decoguía o Briconsejos, una de nuestras secciones más visitadas.

Tanto en Conócenos como en Noticias, #apacargamma ofrece información puntual de su actividad y cualquier tipo de novedades y tendencias.

Sin salir de la página, el usuario tendrá una experiencia navegable intuitiva y 100% práctica.

En la nueva web, podrán descargarse nuestros últimos catálogos, visualizar los últimos vídeos subidos al canal de Youtube o ganar ese punto de inspiración que convertirá su hogar en un espacio único y exclusivo.

En nuestro apartado de Testimonios tienen la oportunidad de saber lo que cuentan nuestros clientes de nosotros. Opiniones de primera mano sobre su experiencia de compra.

Esperamos que sea una herramienta más, para que tu obra o reforma sea una grata experiencia

2 4 5

 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>