Hansgrohe en el Aeropuerto de Heathrow

.
hansgrohe 2La Terminal 5 del aeropuerto más grande del mundo tiene como objetivo hacer lo más agradable la visita a los pasajeros. Los baños de las salas VIP cuidan a sus usuarios con productos Hansgrohe y Axor.

Todo lo que hasta ahora sabíamos de los aeropuertos – prisas, apreturas, esperas – no se aplica a la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Al contrario, a los viajeros les esperan espacios luminosos, amplios y agradables. Las seis salas VIP de la compañía British Airways agasajan a los viajeros con una gran zona de descanso y una exclusiva zona de spa. La terminal 5, totalmente acristalada, está cubierta por un tejado ondulado, y su impresionante arquitectura y su equipamiento dejan admirados a los 67 millones de viajeros que transitan por ella. En las en las salas de descanso pueden disfrutar al mismo tiempo hasta 2.500 pasajeros del confort de un hotel de 5 estrellas.

 

La Terminal 5, en su totalidad, y sus baños, cumplen los más altos estándares en cuestión de diseño y ecología. Con la grifería Metris S de Hansgrohe ahorran agua. En el área de spa se utilizan grifería de la colección de baño Axor Massaud. En la zona First Class, un centro de hidroterapia cuida a los pasajeros con el panel de ducha Lift 2.